sábado, 3 de septiembre de 2011

y es así

tengo ganas de al menos ''algo'' salga bien,ojalá pudiese ser perfecta y no cometer ni un solo fallo,así no dañaría a la gente ,no tendría porque echarme todas las cosas malas encima,y por desgracia en esta vida desde que eres feliz ya jodes a alguien,sin querer hacerlo ,lo jodes,no te das cuenta,pero es así..
Y es que ojalá fuese alguien para cambiar el mundo,para que todo fuese felicidad,y que las palabras daño,odio y rencor no existiesen,pero es que yo no soy dios,yo no puedo cambiar nada con respecto mi vida,siempre miro a quien le hago daño,pero este mundo está lleno de egoístas y muchas veces debería de mirar por mi misma...y puede que si fuese perfecta y todo fuese perfecto sería un mundo muy aburrido,asi que dejemoslo como está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario