martes, 20 de septiembre de 2011

seguir

Y ¿cómo? como se puede cambiar tanto,cambiar dentro de mí,de no sentirme la misma de antes,la que no era fuerte ante todo,la que nunca derramaba ni una sola lágrima,sin embargo el tiempo y las circuntancias me han debilitado,me han echo más fuerte,me han echo que llorase por todo lo que me afecta,de llorar de emoción,también me ha vuelto a una persona de no callarme por nada,de no escuchar lo que diga la gente de mí,porque la verdad es que a mi todo me importa poco,solo hay pocas cosas importantes,las demás me dan igual,puede que a veces quiera ser diferente ,intentar cambiar,intentar no tener sentimientos y también intentar mentirme.Quizás muchas veces no he querido ver la realidad,pero no me importa equivocarme,por equivocarme no se me va acabar la vida,hay que seguir y disfrutar y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario