domingo, 11 de septiembre de 2011

verano!

He de aceptar,que en el verano me he equivocado mucho, con cosas que he echo,por no pensarmelas bien,por querer disfrutar sin pensar lo que de verdad quiero,por no mirar al futuro y solo pensar en el verano,por intentar querer,por querer que todo cambiese de un día para otro,por a ver fastidiado a un par de personas por mi culpa,por mi falta de pensar en vacaciones y de hacerlo todo sin pensar el daño de después,por creerme que el verano es verano y no jodería a nadie..
..pero, NO ,he aprendido mucho este verano,no confies nunca en nadie que no conoces y menos intentar algo con el,no intentes que todo vaya bien con gente falsa,no intentes ser el medio entre una pareja para que todo vaya bien,no intentes disfrutar sin poner un límite,no intentes seguir sin saber lo que quieres..
Y la verdad que llegué a tal punto,en el que me sentía sola,no tenía NADA,lo mas que quería lo había perdido,por mi falta de mente o de pensar todo en color rosa..también me dí cuenta que hay amigos que ni se alegran de ti,sino que intentan joderte llamandote de lo que no tienen que llamarte y sobre todo diciendote lo mal que lo estás haciendo.Pues he aprendido lo más importante, a no guiarme de nadie!
Solamente de esas pocas dos o tres personas,no me arrepiento de mi verano,pero me he equivocado y lo reconozco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario