viernes, 9 de septiembre de 2011

te tengo aquí

Y es que a tu lado soy la persona más feliz,no hay palabras para definir mi estado de ánimo junto a ti,no hay nada que pueda explicar este sentimiento tan grande hacia a ti,y parece poco pero para mi es lo que me llena desde hace mucho tiempo.Y tenerlo otra vez conmigo, es algo tan grande,nadie lo puede comprender,solo yo,y es esa sensación tan maravillosa que te hace sentir el.Nadie es perfecto,ni yo lo soy,ni el lo es,pero para mí como es conmigo es perfecto de cabeza a los pies,y me lo demuestra como nadie,y con una simple sonrisa,hace que mi mundo caiga a su lado,que todo se me olvide,que solo piense en el,y que no me olvide ni un segundo de que el está ahí,y esta sensación de amarlo,nadie me la quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario