viernes, 21 de enero de 2011

Yo misma.

Sí, me siento que como el mundo,que lo más feliz que existe soy yo,son de esos días de los que me alegro de toda mi vida,me alegro de como soy,de tener mis medios y confusiones,me alegro de tener mis sentimientos,me alegro de todo.Sinceramente son pocos días así,en los que parece que me como el mundo,que nadie ni nada me pisa ,sino que soy yo misma,soy feliz,soy divertida,simpática,muy buena amiga,gracioso,me encanta estar todo el día hablando,me encanta tener a alguien especial,me encanta tener a mis amigas,me gusta todo,porque simplemente empiezo a ser yo misma,empiezo a madurar,a saber que no me tengo que dejar llevar por nadie y sobre todo disfrutar de todo todo.
Me siento esa niña que era tan pequeña que sólo queria reír y reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario