domingo, 2 de enero de 2011

Felicidad.

Es ese tiempo en el que la felicidad abunda a tu lado, en el que no paras de reír debido a toda esa gente que esta a tu alrededor ,que te quiere ,te cuida y está ahí siempre.En esa etapa en la que sólo eres feliz ,en la que lo de estar mal es muy raro.Y esos momentos tan bonitos de la vida, que es cuando vives más momentos en tu vida,todos queremos llegar a esa etapa,pero no se dan cuenta que no hay que buscarla ,sino que ella aparecerá por ella solita y es cuando empezarás a vivir la vida.Esos momentos de la felicidad tan bonitos.
Y creo que mi personalidad es así de simple,que aunque todo me salga mal yo seguiré sonriendo,porque la vida es lo más bonito que hay,aunque tenga sus momentos malo ,pero yo voy hacer feliz aunque pase lo que pase en el futuro,por ahora mi presente va muy bien y siempre con mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario