viernes, 7 de enero de 2011

Inspiración.

Esos días en lo que te llega la inspiración y escribirias hasta un libro entero, en el que te sientes feliz por todas esas persona que conviven contigo cada dia de tu vida,que eres feliz sólo con una carcajada y entonces te pones a pensar que la felicidad está en tí misma.Porque sí,yo soy una chica que me preocupo por las cosas y eso,pero yo enves de pasar cosas mal pues las paso normal,pienso que hay etapas que hay que estar mal y las estaré ,pero por simples tonterías no.Tengo una forma de ver la vida a veces maravillosa ,a veces asquerosa.
Pero, siempre suelo tener una sonrisa en mi cara,soy muy risueña,loca,burlona,divertida,graciosa,soy muy buena amiga y una gran persona.Puedo tener mis errores pero de ellos he aprendido en mi vida hacer fuerte ante todo.
Y sí,me gusta mucho como soy,porque aunque tenga muchos errores,soy muy buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario