miércoles, 5 de enero de 2011

Te quiero.

Sí,pensé que todo esto iba a ser fácil y va a estar feliz, sin que nadie me fastidiase.
Pero no,los sentimientos están siempre ahí, empiezas a vivir algo con una persona aunque sea tán simple y sí es verdad a veces te pasas con esa persona que quieres tanto,pero esque es una cosa tán rara ,que no la llego a comprender.
Cuando no estoy con él no me pasa nada la verdad, lo hecho en falta pero normal, cuando tengo mis días sensibles si lo hecho mucho en falta,pero cuando estoy con él,le miro a sus ojos y me dice te quiero,es que lo quiero,aunque sea como sea y me haga pasar lo que sea.
Pero ,por otra parte estoy cansada de esto.sí , de esta frase llamada amor ,que no sirve para nada,porque si encontrases al verdadero para siempre vale,pero es cansado estar dependiendo de alguien por mucho tiempo y sobre todo cuando no sirve para nada porque al final te harán daño o tú lo harás.
Por eso , mismo digo que no entiendo esta etapa de mi vida, que ni sé lo que siento y lo que no,una cosa sí que sé que lo quiero,pero no quiero estar aguantando a nadie y es la verdad,para que aguantar,¿Para qué aguantarse mutuamente ? - No vale la pena.
Mientras tanto,voy a seguir con él porque lo quiero y a él nadie me lo quita de la cabeza,pero quiero que me comprenda, que yo también quiero estar con él todo el tiempo que sea,pero la vida es así.
Y sinceramente lo quiero y ya lo que pasé,pasará,y sé que le a veces me pondré como me pondré ,pero es porque lo quiero y no quiero que le pase nada.
Pero,al menos sé que tube la oportunidad de estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario