martes, 5 de julio de 2011

tu recuerdo.

Tu recuerdo ya no es el mismo de antes,quizás será la distancia,el tiempo ,que cambia,quizás fué mejor así.
Quizás haya sido lo mejor.Pero,ya no es lo mismo que antes,no es ese mismo sentimiento día tras día,pensando en ti,en lo que harás mal o bien, me da un poco igual ya.Pero,todavía sigues en mí,no tanto,pero sí algo,te guardo un cierto odio.Porque me doy cuenta,que si tanto que decías que me querías de verdad,¿porqué no lo demostraste?,¿porqué no te has preocupado en nada?,¿porqué ahora mismo no se sabe nada de ti? Tantos porqués,pero ni una respuesta de ti.Y ahora mismo,si estoy mal es al saber,que no has echo absolutamente nada,por tenerme a tu lada,nada de nada.Los días sin saber nada de ti,nada de nada,me han cambiado un poco y me he dado cuenta,de todo, de lo atontada que estaba,de todo lo que has echo,y sobre todo del nunca cambiarás, por mucho que digas.
Lo mejor ha sido cada uno por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario