lunes, 25 de julio de 2011

date cuenta de lo que eres.

Yo me siento sola,por decirlo de alguna manera,yo no le veo sentido a nada.
Quiero seguir aferrada a lo que quiero,pero se que me irá mal,sé como son las cosas,pero me empeño
en seguir así,en no progresar.En verme sola,sola en algo que la decisión es mía,que nadie con sus consuelos me puede ayudar.Que es querer y que te mientan,de darlo todo para nada,de intentarlo una y otra vez,para que vuelva a salir mal y así con la esperanza de que salga bien.Soy tan estúpida,tán imbécil,que siempre he sido lista para darme cuenta de las cosas,pero cuando quieres de verdad,ves la realidad de las cosas,pero sigues ahí,para él en todo momento sin darte cuenta que te hace daño,con todas sus mentiras y sus fallos.
Que todo el mundo se equivoca,pero esque te  has equivocado tantas veces,tengo tantos pensamientos en mi cabeza,ya no se lo que pensar,ojalá madurases y te dieses cuenta de lo que eres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario