lunes, 18 de julio de 2011

sola.

Me siento sola,tonta,estúpida en sentir  esta rabia, este dolor en quererlo,en no poder quitarlo de mi mente,de no poder disfrutar como puedo y quiero,de no poder hacer cosas diferentes,de cambiar,de no sentir esto dentro de mí y que no se vá,se pasa los días y horas atormentandome, y no lo olvido,cada día los recuerdos,los siento mas próximos a mí.Esta ira que me llena de odio hacia el,de quererlo y odiarlo,de no tener ganas de él y tener ganas de tenerlo.De no poder cambiar la realidad,y que siga igual,que el no cambie,que no cambiemos a mejor,en saber que no lo tendré,que tengo que seguir como a esta hora sola y callandome las cosas como una tonta,de querer ser diferente,de poder querer ,pero sin él ,no puedo.Y me hago tantas preguntas,me contradigo ,momentos que deseo no quererlo,momentos que deseo tenerlo,momentos que deseo que nada hubiese pasado,momentos que deseo que se parase a pensar ¿porqué es toda esta mierda?, momentos en los que pienso que es una estúpidez quererlo y no disfrutar,sino seguir luchando por tenerlo,aunque ya no lo vuelva a tener jamás y todo esto se quede en un te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario