jueves, 23 de diciembre de 2010

La infancia.

Esa etapa era la mejor de nuestra vida.
No nos preocupabamos por nada,corriamos,saltabamos,no nos daba verguenza nada,nos peleabamos ,nos castigaban,jugabamos al pilla pilla,siempre buscabamos un chico al que llamarlo novio,nos encantaba los cumpleaños en los parques infantiles y cuando íbamos todos al cine,cuando nos emocionaba los reyes y papá noel,cuando nos imaginábamos que eramos princesas o príncipes ,cuando nos quitábamos los juguetes unos a otros,cuando nos enfadábamos por tonterías,esa etapa en la que sólo quieres ser mayor,pero sinceramente te vas haciendo mayor prefieres ser una enana con dos coletas que corra y ría y se divierta jugando y que se enfade.
Pero,sin embargo te haces mayor y ya no juegas ,no crees en nada, ni corres y cuando te enfadas con tus amigos es de verdad.De pequeñas cuando perdíamos a un novio no daba igual,pero sin embargo ahora duele mucho cuando pierdes a alguien así.
Ya ni te llevas con la mitad que te llevabas de pequeños,porque de pequeño con tán sólo decirle a un niño HOLA ya significaba un amigo nuevo con el que jugar. Y sólo piensas en estar todo el día haciendo lo que te dé la gana.Pienso que a lo mejor mi infancia la debería de haber aprovechado más.
-Cuando eres pequeño deseas ser mayor,pero no es nada comparado una cosa con otra,es mejor ser pequeño y seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario