martes, 28 de diciembre de 2010

3msc.

Se puede decir que es la historia más bonita que existe,eso sí tiene su principio y su final como todo.
Y simplemente todo empieza en una simple de cola de tráfico y que poco a poco el destino les va a uniendo y de odiarse empiezan a amarse, es algo tan inexplicable ,es precioso todo lo que puede hacer un chico por una chica y ella por él.
-De repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas,te das cuenta de las cosas y entonces te das cuenta de los pequeños detalles.
-Su hija me hace ir lento.Me hace sentirme bien.
Con simple sorpresas, con escapadas,con cada sonrisa ,con cada beso , hace que el amor esté ahí, en el aire.
Y ese día en el que se va con él , y es cuando pueden hacer una cosa tan bonita.Y con una simple pregunta.
-¿Quieres que yo sea el primero?
+Sí,y el último.
Y después de todo eso , la bonita historia sigue
-Estoy muy feliz.
+Yo muchísimo más.
-Yo hasta Barcelona.
+Yo muchísimo más.
-Yo hasta el cielo.
+Yo muchísimo más.
-¿Hasta dónde?
+A tres metros sobre el cielo.
Y es en eso momento en que crees que lo más bonito no existía y te das cuenta que el amor está a tu lado diciendote lo que te quiere y lo feliz que es contigo.Y acto seguido ella se hace un tatuaje con su inicial, una muestra de amor hacia él.
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta que las cosas sólo pasan una vez ,y que nunca volverás a sentir lo mismo.Que jamás volverás a estar a tres metros sobre el cielo.
   Los caminos se bifurcan ,cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir..
Desde tu camino ves a la persona cada vez mas pequeña.Y llega el puto invierno no hay vuelta atrás,lo sientes,y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y te das cuenta de que todo empezó antes de lo que pensabas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario