lunes, 27 de diciembre de 2010

Intentarlo.

Sí,intentar es un palabra difícil ,la que nunca usamos,siempre que se acaba algo ,o que se fastidia algo nunca intentamos arreglarlo.A lo mejor intentando que todo saliese mejor sería mejor.
A veces no puedes estar con esa persona que quieres aunque lo intentes es imposible.
Y con el tiempo esa historia la que denominas amor pues se acaba y se va y no vuelve jamás,porque la intentas arreglar y nada ni intentandolo.
Pero pienso en hacer las cosas bien antes,de cagarlas,porque después para intentarlo que todo salga bien cuesta demasiado,lo que más cuesta es desahacerte de tus sentimientos ,que son los que se quedan grabados en tu cabeza y sobre todo en tu corazón.
Sí,sé que nada esta saliendo bien y a lo mejor todavía quedará peor esto,no lo sé.
Por eso tengo ya tanto miedo a estar con alguien y dejarlo mal o esa persona a mí.Que a veces se te quitan las ganas de todo,parace que todo es una mierda y cuando más pienses eso peor eso,porque mas porquería es tu vida,es así,no se puede hacer nada.
Y hoy estoy aquí sentada en mi cuarto pensando en él y en lo que pasará y lo que no y no tengo ganas ni de abrir la ventana ,ni menos de salir a la calle,prefiero quedarme en mi cuarto pensandolo todo bien.
Y ya está lo que pase pasará y punto.
Pero ten en cuenta que yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario