viernes, 3 de junio de 2011

oh,this is my life.

Me alegro de ser como soy.
De lo que soy.
Que aprendo de mis equivocaciones.
Que también me gusta equivocarme.
Que me gusta bailar,cantar..
Lo más importante ser feliz.
Que me alegro de haberte conocido.
Que me alegro de tener a mis amigas.
Que me alegro de todo de mí.
Que me gusto como soy.
Porque soy de esas persona que permito equivocarme
porque después ya tendré una cosa más aprendida.
y es que me siento bien de ser yo misma,sin influir de nadie.
Que se vive de las ilusiones y desiluciones.
Que soy muy soñadora,dormida como despierta.
Que me encanta inventar cosas que no tienen sentido.
Que me gusta hacer cosas nuevas,sin tener problema.
Que me gusta ser social.
Y sobre todo,ser sencilla ,normal,pero siempre con algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario