lunes, 20 de junio de 2011

Amigas.

Quizás demasiado tiempo juntas.
Muchos enfados,discusiones,reconciliaciones.
Momentos felices,tontos y de locuras.
Siempre ha habido algo que contarse.
Algo en común,aunque seamos muy diferentes.
Una persona demasiado importante.
Demasiadas palabras para definirla.
Un año y seis meses,como realmente
amigas,juntas siempre.
De un lado a otro juntas,sin separarnos,tras cada bache.
En eso consiste y consistirá la amistad,en pasar
cada momento malo juntas,sea lo que sea.
Esa amiga,a la que llamamos mejor amiga,
es la que pase lo que pase,ella seguirá ahí.
Que aunque no entienda tus decisiones,las entenderá
y te dará la razón.Te ayudará
cuando vayas por el camino que no es adecuado.
 Te enseñará lo más importante,esto,que parece poco,
pero a la vez es demasiado.
Y,entonces te das cuenta y dices 
¿para qué quiero más?
si ,ya la tengo a ella,que me conoce bien como soy,
que sabe que a veces soy una antipática,que me gusta reirme,
que me gusta sacarme fotos con ella,y sobre todo sabe
que la quiero y que por verla feliz,daría lo que
fuese necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario