sábado, 20 de octubre de 2012

cav

Un año desde que la conocí,nueve meses siendo amigas,es de las personas que mas me conocen ,la persona que mas se asemeja a mí,la que si la veo feliz soy feliz,si la veo triste,triste me pone;no hay nada tan grande como tenerla a ella,conocerla,saber perfectamente lo que le gusta,lo que odia,cual es debilidad,lo fuerte que es muchas veces,ella es todo,con la que he compartido tantos momentos,la que le he contado mis secretos,la que sigue dia tras dia ahí,aunque sea hablando,aunque no pueda verla,la quiero tanto,la extraño demasiado,no saben cuantos abrazos de ella he necesitado estos dos meses.Que cada lugar que haya ido con ella me recuerde a alguna tontería nuestra,llegar a su casa y ver su cuarto y que no esté ella.Lo jodido que es todo a veces,ella es como mi otra mitad no podría enfadarme con ella,porque es tanto para mí.Y ahora mas que nunca me doy cuenta de la amiga que tengo,de los kilometros y kilometros de distancia que nos separan.Y mira que hay tontos que se quejan por echar de menos a alguien en dos dias,pero esto sí es echar de menos,como te quiero pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario