domingo, 21 de agosto de 2011

siempre lo mismo,

Que cansada estoy de la puta vida esta,cada día una historia más para poder contar,miles de cosas malas y buenas que me suceden en un sólo día,cosas que se recordarán como buenas o malas,me canso de que haya tantas malas,que sólo haya un al mes buena y que el resto de los días sean interminables,cada día intento ser feliz con las cosas que hago o por esas personas que me hacen ser feliz,que me suben mi autoestima,que saben como soy,saben que me rio de la vida,que me da igual todo,que suelo pasar de la mayoría de las cosas,pero no saben que cuando estoy sola,sufro por esas cosas que me causan mal,que muchas veces lo paso mal por perder cosas que he querido tanto y se van o ya no están,es muy jodida la vida,ver cuantas veces pierdes lo que quieres y cuando pierdes cosas muy importantes aún peor,estoy cansada y soy joven,pero estoy cansada de tíos,tíos y tíos,hasta puto culo,siempre pasa algo malo.Será cuestión de ser como son ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario