martes, 31 de mayo de 2011

que te quiero.

Te siento,tan dentro,que me cuesta tanto poderte mirar,tu mirada me lleva tan lejos.
Me lleva a todos esos recuerdos juntos,a lo que nunca pudimos tener.
Que te das cuenta,que mentirte a tí misma,es una terrible equivocación,que lo acepto que te quiero
y que siento un amor inmenso por tí,creo que no sabes cuánto,pero es un sentimiento,que de un momento
a otro todo se esfuma,esos besos,esos abrazos,esas manos,nuestras miradas,nuestros días malos,nuestros mejores días.Todo lo que quisimos así nosotros mismos,sí ,nosotros mismos nos separamos para no hacernos más daño,pero a mí por lo menos, me he echo más daño,que estando con él.
No eres perfecto,pero dentro de mi lo era y sí que lo era.
Me acuerdo,que siempre nos cansábamos,discutiendo,que siempre lo arreglábamos una vez más,que siempre nos hacíamos querer detrás de cada enfado,que nos queríamos,que es lo mas importante,pero sobre todo es que te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario